..:: Power A Live Fest ::..

Comunicado de la Organización respecto al cambio de fecha, sala y ampliación de cartel.

"Esta última semana hemos estado trabajando muy duro para asegurar que el Power A Live se llevase a cabo en las mejores condiciones:


-Nos mudamos a la SALA ROCKICHEN DOBLANDO EL AFORO para garantizar que nadie se quede sin su entrada, y asegurando que la gente podrá salir a fumar, comer o lo que considere necesario, tantas veces como quiera.

-El 8 de abril es viernes, y mucha gente nos ha manifestado su pesar por no poder llegar a tiempo para ver las actuaciones de los primeros grupos. Para solucionarlo, cambiamos la fecha por el 15 DE MAYO. Al ser DOMINGO, esperamos que la gente no tenga ningún tipo de problema para ver a todas las bandas.

-Se obtiene una mejora notable en las comunicaciones vía TRANSPORTE PÚBLICO (tanto dentro de la comunidad de Madrid, como para las personas que vengan de fuera), ya que la sala Rockitchen se encuentra en una zona mucho más céntrica: O’DONELL, a un minuto del metro (linea 6 – circular) y a dos paradas en metro de las estaciones Conde de Casal y Méndez Álvaro.

-AMPLIACIÓN DEL CARTEL: Dado que la Sala Rockitchen nos permite ampliar el horario de las actuaciones, hemos decidido incluir más bandas y que los seguidores del Power Metal puedan disfrutar de una velada única. De momento desvelamos a DARKSUN, y próximamente anunciaremos a la última banda que se incorporará al cartel.

Esperamos que estas medidas sean acogidas con la misma ilusión con la que nosotros estamos luchando para que el festival Power A Live! cumpla con todas las expectativas. No obstante, cualquier persona que haya adquirido ya la entrada, y no esté conforme con cualquiera de los cambios anteriormente mencionados, PODRÁ DEVOLVERLA SIN NINGÚN PROBLEMA ABONÁNDOSELE EL IMPORTE ÍNTEGRO.

Estaremos encantados de atender todas vuestras consultas en la siguiente dirección:
info@alivefests.es
http://www.artforlive.es/

-----------------
El 8 de abril de 2011 (15 de Mayo) tendrá lugar en la madrileña sala Live (sala Rockitchen) el mejor festival exclusivamente de power metal nacional.
Si eres un aférrimo seguidor de éste género no debes dejar pasar ésta oportunidad y apoyar la iniciativa asistiendo al festival. Disfrutarás de una iniguablable tarde-noche bañada de auténtico power metal del pais.

Las entradas pueden adquirirse por el módico precio de 15€ anticipada y 18€ en taquilla, un excelente precio para disfrutar de seis grupazos.

- Sphinx
- Opera Magna
- Nocturnia
- Aura Eterna
- Arkania
- Quinta Enmienda
- Darksun
- Grupo por confirmar.

Toda la información relativa al festival podeis encontrala en su sitio web: http://www.alivefests.es/
La Dama © 2010. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87